mega boletos

Automatización

Megaboletos.com cuenta con la tecnología, plataforma tecnológica y operativa, necesaria para el funcionamiento, administración y manejo de la(s) taquilla(s) de cualquier sala, teatro o espacio designado para la ejecución de un espectáculo publico.

Esto permite a la sala ofrecer a los organizadores y productores, una taquilla automatizada que tiene la capacidad de imprimir la boletería, administrarla y controlar las ventas de cualquier evento. Esta se realiza basada en un plano contentivo de la especificidad de la distribución requerida para cada evento.

Aun cuando una sala o espacio destinado para un evento no cambia su forma, número de sillas, capacidad y/o dimensiones, la distribución de cada evento es flexible y variante.

Nuestro sistema se ajusta a los requerimientos de cada evento, distribuyendo las zonas en tantas como se requiera, por ejemplo, V.I.P, general, estudiantes, tercera edad, niños, etc.
 
Nuestro sistema es ágil, confiable y actual. Es administrado directamente por la sala o teatro, contando con un soporte tecnológico por parte de Megaboletos.com a través de Internet, lo cual nos permite atender su necesidad de soporte y ajustes tecnológicos y gráficos en el momento sin importar la ubicación geográfica de la sala. Solo necesita contar con acceso al cyber espacio.

Este sistema esta a disposición de las salas bajo un esquema de asociación estratégica.
Nuestra propuesta de servicio lo sorprenderá. Llámenos y compruébelo!!!

SERVICIOS QUE INTEGRAN LA PLATAFORMA

- Venta de boletos en las taquillas del Teatro
- Manejo de reservaciones
- Informes y reportes
- Suministro de información
- Soporte tecnológico via internet
- Diseño e Impresión de boletos
- Sistema de Control de Acceso de Abonados y Acreditados

Reporte de ventas a tiempo real

Puede ver el desarrollo de la venta en tiempo actual, accesando el reporte del evento cuando lo desee. Los reportes de venta son tomados directamente del sistema sin ser manipulados por los vendedores, lo cual le garantiza la confiabilidad de su taquilla y por ende de la venta.

Megaboletos.com :: Tu Entrada al Mundo del Espectaculo!!
 Megaboletos.com - Venezuela
Instagram

Siguenos en Twitter!!