mega boletos

COMUNICADO

Informamos que nuestra empresa MEGABOLETOS, C.A., es una empresa comercializadora de boletos. Nuestra responsabilidad dentro de los eventos en los cuales prestamos servicios se limita exclusivamente a la venta de boletos en taquilla, en línea y en algunos casos revisión de acreditaciones de artistas, expositores, etc, a través de nuestro sistema de control de acceso con códigos de barra.

Nuestra empresa NO cuenta con personal de seguridad para control de acceso, orden público, etc.

El día viernes 03 de julio de 2015, se presentó un incidente en la puerta de ingreso UrbanCuple con el señor HAMLET BEAUMONT, quien de forma grosera, abusiva y displicente, intentó ingresar al evento "EXPO SEXO 2015" irrespetando la logística y las normativas de seguridad establecidas e impuestas por el organizador del evento, al llegar casi una hora tarde a su presentación aduciendo que había sido víctima de un intento de secuestro.

Aún asi, al Sr. Beaumont y su asistente se les hace una excepción y se le permite el ingreso al evento sin la acreditación respectiva autorizada para ese día, pero se le niega la entrada a uno de sus acompañantes / empleados, el cual no portaba ningun tipo de credencial o acreditación, lo cual irrita y altera de forma negativa al Sr. Beaumont, que se devuelve a exigir a gritos que se le permita el acceso al individuo.

Ante la brutalidad y violencia de sus actos, el personal de seguridad contratado por la empresa organizadora, siendo testigos y víctimas de las agresiones del Sr. Beaumont, decide retirarlo del evento a lo cual él se resiste creando una situación desagradable en el área.

Aun cuando tenemos en nuestro poder material que certifica los hechos aqui descritos, éste será debidamente utilizado en el caso que lo amerite y no será distribuido públicamente para proteger la privacidad de las personas que aparecen en él.

Nuestra empresa nunca toma acciones para el retiro de personas en los eventos; esto es 100% responsabilidad de la empresa de seguridad contratada para cada evento.

Lamentamos lo acontecido, y deseamos ratificar que el personal de MEGABOLETOS EN NINGÚN MOMENTO AGREDE, GOLPEA O RETIRA AL SR. BEAUMONT, condenamos la violencia y rechazamos sus continuas acusaciones y amenazas realizadas en contra de nuestra empresa y su personal, que deshonran y desprestigian las excelentes labores que realiza esta organización para el cumplimiento de la logística y lineamientos que establece la dirección de EXPO SEXO, a la cual le prestamos servicios y lealtad en este y otros eventos desde hace varios años.

Atte.

MEGABOLETOS.COM

Megaboletos.com :: Tu Entrada al Mundo del Espectaculo!!
 Megaboletos.com - Venezuela
Instagram

Siguenos en Twitter!!