mega boletos


Reservación de sus Boletos:

Si desea realizar una reservación de boletos para adquirirlos por medio de depósito o transferencia bancaria, por favor llene los siguientes campos y haga click en enviar
.

Teléfono: *

Evento:

Cantidad de Boletos:

Categoría o Zona:
Ej.: General, VIP, Gold

Comentarios:
Indique adicionalmente alguna observación que desee realizar y el horario en que puede ser contactado telefónicamente.



     Por favor, lea atentamente la siguiente información:

     - Su solicitud será atendida en el transcurso de 24 horas. En este tiempo usted recibirá una llamada telefónica de uno de nuestros ejecutivos, con la finalidad de confirmar su interés en adquirir boletos y reservar la ubicación por usted solicitada o lo más cercano disponible.

     - A partir del momento en que su solicitud sea confirmada por nuestro ejecutivo, usted dispone de un lapso de 48 horas para realizar el pago o su reservación quedará sin efecto, liberando las entradas previamente reservadas. Una vez confirmado su pago, le será enviado un correo electrónico con su recibo de compra, con el cual usted podrá canjear sus respectivos boletos el día del evento.

     - La información bancaria le será suministrada por correo electrónico una vez confirmada su reservación, junto al monto que debe cancelar. Una vez realizado el depósito o transferencia, debe enviarnos como respuesta a nuestro correo una captura de pantalla, foto o digitalización de la operación que realizó junto al número respectivo de la misma.

     - Con el envío de esta solicitud, no se asegura ni se compromete la reserva o existencia de la localidad o evento que usted esté solicitando. Al momento de ser contactado, se efectuará efectivamente la reservación que más se adapte a su gusto. En caso de no lograr contactarlo o no recibir respuesta de su parte, su solicitud quedará sin efecto.

     - Al hacer Click en el botón "Enviar" usted está de acuerdo y en conocimiento de las condiciones para reserva y posterior compra con depósito o transferencia bancaria descritas en los párrafos anteriores.


Megaboletos.com :: Tu Entrada al Mundo del Espectaculo!!
 Megaboletos.com - Venezuela
Instagram

Siguenos en Twitter!!