mega boletos

PRIMAS TV. EL PRIMER CANAL SEXY-EROTICO EN LA RED, HECHO EN VENEZUELA.

         Nace Primas TV desde el país de las mujeres más bellas del mundo. PrimasTV.com Con una programación para satisfacer al público venezolano y de otras latitudes con las bondades que nos dieron a los venezolanos de contar con bellas mujeres. Señal en Alta Definición en directo.

         Películas programas de variedades en vivo, secciones de fotos, detrás de cámaras, sexólogos, entrevistas a bombas sexys, fitness, playa, rumbas, música, películas soft – hardcore, deportes, segmentos educativos dedicados al erotismo y la educación sexual, moda femenina y todo lo que le gusta ver y conocer a los hombres y mujeres del amplio mundo del sexo, el erotismo y la intimidad en pareja. Una programación muy balanceada y variada para el agrado de nuestros televidentes.   Conducido por hermosas mujeres: Deisy Gamboa, Ruby Demestoy, Aleira Avendaño, Stefany Olivar,  Gaby Boop entre otras divinas Primas.

         Primas TV es un canal IPTV con señal en vivo por suscripción, que funciona en La Web. Puede ser visto desde cualquier parte del mundo en HD.

         A parte de todo PrimasTV.com Es El Canal Oficial de la famosa exposición “Expo Sexo Venezuela” que ha contado con gran aceptación del publico asistente año tras año y que esta vez la podrás disfrutar en vivo por la pantalla de PrimasTV.com todos los shows, muchas mujeres y más… Así que es hora de explorar y disfrutar de PrimasTV.com … Tú Canal Sexy en la Red. Hecho en Venezuela, el país de las mujeres lindas y divinas.

 Página web: www.PrimasTV.com

 Redes sociales: Twitter: @PrimasTV  /  Instagram: PrimasTV

 Facebook: Facebook.com/primastv  /  Dailymotion: Dailymotion.com/primastv

 

 

Megaboletos.com :: Tu Entrada al Mundo del Espectaculo!!
 Megaboletos.com - Venezuela
Instagram

Siguenos en Twitter!!